Aceptamos diferentes créditos: Infonavit, Fovisste y Crédito Bancario. Te acompañamos en todo momento para que puedas estrenar casa, estamos para ayudarte. Queremos facilitar las cosas para ti, puedes solicitar la ayuda de un asesor para tramitar tu crédito.
Si eres derechohabiente Infonavit, el Instituto te ofrece diferentes productos de financiamiento para comprar tu casa. Recuerda que para solicitar el crédito debes cumplir con el requisito mínimo de 1080 puntos. La puntuación la determina tu edad, salario con el que cotizas, el ahorro acumulado en tu Subcuenta de Vivienda, los bimestres de cotización continua que tengas y factores que califican a la empresa en que laboras.
Los asesores SADASI te pueden orientar en el trámite SIN COSTO.
Es el crédito tradicional del Instituto.
Puedes complementar tu Crédito Infonavit e incrementar tu capacidad de compra, solicitándolo en conjunto con tu cónyuge* o también mediante los Programas:
*Que cotiza al Infonavit y alcanza la puntuación mínima.
El crédito lo otorga Infonavit en conjunto con una entidad financiera.
El crédito lo otorga Infonavit en conjunto con una entidad financiera para ofrecer un monto mayor de préstamo.
El crédito lo otorgan el Infonavit y una entidad financiera, ante la cual puedes comprobar ingresos adicionales como propinas o comisiones, para que tengas un monto de préstamo mayor.
Es para trabajadores que ya utilizaron su Crédito Infonavit. Lo otorga Infonavit en conjunto con una entidad financiera para obtener un monto mayor.
Si cuentas con una actividad económica no asalariada con ingresos comprobables y tienes ahorros en tu subcuenta de vivienda, podrás utilizar dicho ahorro, para cubrir parte del enganche y solicitar un crédito a la entidad financiera participante que más te convenga, quien se encargará de tramitar el crédito ante el Infonavit.
La entidad financiera evaluará tu capacidad de compra y determinará el monto de crédito y las condiciones del mismo. El Infonavit participará con un porcentaje del préstamo a una tasa de interés del 10.45% anual.
El crédito podrá ser individual o conyugal. Ambos trabajadores deberán cumplir con los requisitos de esta opción de financiamiento.
Si vas a comprar una vivienda SADASI con tu crédito Infonavit, recuerda que nuestros Asesores están certificados y te apoyarán de forma gratuita con tu trámite. Será necesario que nos proporciones la siguiente documentación:
Para iniciar el trámite deberás haber acreditado el Taller Saber más para Decidir Mejor, al que puedes acceder desde Infonavit.