Créditos para adquirir tu vivienda
Aceptamos diferentes créditos: Infonavit, Fovisste y Crédito Bancario. Te acompañamos en todo momento para que puedas estrenar casa, estamos para ayudarte. Queremos facilitar las cosas para ti, puedes solicitar la ayuda de un asesor para tramitar tu crédito.
Si eres derechohabiente Infonavit, el Instituto te ofrece diferentes productos de financiamiento para comprar tu casa. Recuerda que para solicitar el crédito debes cumplir con el requisito mínimo de 1080 puntos. La puntuación la determina tu edad, salario con el que cotizas, el ahorro acumulado en tu Subcuenta de Vivienda, los bimestres de cotización continua que tengas y factores que califican a la empresa en que laboras.
Los asesores SADASI te pueden orientar en el trámite SIN COSTO.
Comparte ésta info con alguien
LINEA III
Con este crédito, puedes comprar tu casa sin preocuparte por pagos anticipados. No necesitas tantos puntos y tienes hasta 30 años para pagarlo. Lo mejor es que no pagas nada hasta que te entregamos tu vivienda lista para habitar. Además, un verificador se encarga de supervisar la construcción para que tu inversión esté segura.
¿Por qué te conviene?
No necesitas tantos puntos.
No pagas hasta recibir tu casa.
Plazo de hasta 30 años.
Tasas de interés más bajas.
Supervisión de la obra para asegurar tu patrimonio.
Escrituración inmediata.
UNAMOS CRÉDITO de INFONAVIT
Si quieres comprar casa con tu pareja, un amigo o un familiar, este crédito es perfecto. Te permite sumar ingresos y obtener un monto mayor para elegir una vivienda de mejor calidad. No es necesario estar casados y cada quien paga su parte proporcional.
Beneficios para adquirir tu hogar:
Mayor capacidad de crédito.
No necesitas estar casado.
Cada quien aporta según su capacidad.
Tasas de interés accesibles de Infonavit.
Escritura compartida para mayor seguridad.
Posibilidad de acceder a una mejor vivienda.
CRÉDITO BANCARIO
Si no cotizas en Infonavit o FOVISSSTE, un crédito bancario te permite comprar tu casa con plazos y tasas flexibles. Dependiendo de tu perfil, puedes elegir entre tasas fijas o variables y pagar en el tiempo que mejor se adapte a ti. Además, puedes adelantar pagos sin penalización.
Ventajas para comprar tu casa:
Tasas fijas o variables según tu preferencia.
Plazos de 5 a 20 años.
Aprobación rápida.
Enganche desde el 10%-20%.
Opción de pagos adelantados sin penalización.
Compatible con otros esquemas de financiamiento.
CRÉDITO FOVISTE
Si trabajas en el gobierno, puedes comprar tu casa con un crédito FOVISSSTE. Este financiamiento se descuenta directamente de tu nómina y te permite pagar hasta en 30 años con tasas accesibles. Además, tu inversión está protegida con un seguro que cubre tu crédito en caso de invalidez o fallecimiento.
¿Por qué elegirlo?
Pago automático desde tu nómina.
Plazo de hasta 30 años.
Tasas de interés competitivas.
Seguro para proteger tu inversión.
Crédito otorgado por puntaje.
Diferentes opciones según tu perfil.